El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Presentan un vehículo futurista en el Salón del Automóvil de Pekín

Publicado:
Los estudiantes de la Universidad de Hunan, en China, presentaron en el Salón del Automóvil de Pekín un concepto futurista de vehículo que cuenta con ruedas colocadas de manera singular. Según la revista China Car Times, dos ruedas del coche se encuentran a ambos lados de la carrocería, una se ub
Presentan un vehículo futurista en el Salón del Automóvil de Pekín

Los estudiantes de la Universidad de Hunan, en China, presentaron en el Salón del Automóvil de Pekín un concepto futurista de vehículo que cuenta con ruedas colocadas de manera singular. Según la revista China Car Times, dos ruedas del coche se encuentran a ambos lados de la carrocería, una se ubica en la parte delantera del vehículo y otra en la parte trasera.

Según los creadores, el automóvil cuenta con un motor Euro 5 de 4 cilindros, puede alcanzar una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora y requiere 5,2 metros para poder virar. Todavía se desconoce cómo subirán al coche los pasajeros o el conductor porque las puertas son muy pequeñas y el techo es muy bajo.

El Salón del Automóvil de China se celebra cada año alternando su sede entre Pekín y Shanghái, y ya aspira a ser una de las grandes citas del mercado de automóviles del mundo, junto con otras exhibiciones más posicionadas como las de Detroit o Frankfurt.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7