X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Xp

El 99% de los italianos no se imaginan la vida sin pasta

Publicado: 10 may 2010 23:06 GMT

Los moluscos, la 'minestrone' (sopa de verduras) y las verduras cocidas son los platos que no les gustan a la mayoría de los italianos. La situación difiere sustancialmente a mejor con el jamón o el salchichón, diferentes tipos de queso y la carne blanca. Mientras tanto los productos preferidos d

El 99% de los italianos no se imaginan la vida sin pasta
El 99% de los italianos no se imaginan la vida sin pastaRT
Síguenos en Facebook

Los moluscos, la 'minestrone' (sopa de verduras) y las verduras cocidas son los platos que no les gustan a la mayoría de los italianos. La situación difiere sustancialmente a mejor con el jamón o el salchichón, diferentes tipos de queso y la carne blanca. Mientras tanto los productos preferidos de los italianos son las pastas, el arroz y las frutas.

Son los resultados de una encuesta entre más de 10.000 usuarios de un sitio web que ofrece gratis programas personalizados de dietas. Los usuarios tenían que indicar los productos alimenticios que no querían ver en su ración.

A partir de los resultados de la investigación se elaboraron unos índices de popularidad, en los que la mayor cantidad de votos negativos los recibieron los moluscos (casi el 10% de los usuarios del sitio se negaron a incluirlos en su menú). Tampoco la situación fue favorable para la sopa de verduras: lo marcaron en la lista el 9,2% de los encuestados.

Los italianos tampoco quieren ver en su mesa las verduras: a muchos no les gustan las verduras cocidas (el 7%) ni fritas (el 4,3%).

Las cosas no están tan mal con la ensalada: solo el 1,8% de los participantes del sondeo lo excluyen de su ración diaria. Al 5,6% de los encuestados no les apetece el pescado y el 4,8% no consume leguminosas.

Entre los productos preferidos figuran el jamón y el salchichón (no los come sólo el 3,9%), les sigue el queso (figura en la lista negra del 2,9%) y la carne blanca (no los consume el 2,4%).

En el 'pedestal' se encuentran las pastas, el pan, el arroz y las frutas. Estos productos, según la investigación, los consumen con mucho gusto el 99% de los italianos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias