X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/460

Lady Gaga y Britney Spears se disputan la corona de Twitter

Publicado: 21 ago 2010 20:03 GMT

Lady Gaga sigue ampliando su reinado en Internet. Tras conquistar YouTube y la red social Facebook, donde tiene la mayor cantidad de seguidores, ya tiene 5.679.000 seguidores en la red de microblogs Twitter, dejando atrás a Britney Spears que cuenta con 5.672.000. Lo cierto es que parece que

Lady Gaga y Britney Spears se disputan la corona de Twitter
Lady Gaga y Britney Spears se disputan la corona de TwitterRT
Síguenos en Facebook

Lady Gaga sigue ampliando su reinado en Internet. Tras conquistar YouTube y la red social Facebook, donde tiene la mayor cantidad de seguidores, ya tiene 5.679.000 seguidores en la red de microblogs Twitter, dejando atrás a Britney Spears que cuenta con 5.672.000.

Lo cierto es que parece que ambas artistas se han dado cuenta de lo importante que es Internet para llegar a más gente y así lograr el éxito.

En julio, Gaga se ha convertido en la primera persona en obtener 10 millones de fanáticos en Facebook. Según el índice Famecount, por el momento Lady Gaga es la persona más popular en las redes sociales, adelantando al mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Lady Gaga sigue aumentando la cantidad de suscriptores en 600.000 personas cada mes. Sin embargo, no logró obtener el liderazgo en este parámetro. El líder es el cantante canadiense de 16 años Justin Bieber, a cuya cuenta en Twitter se unen cada mes 800.000 seguidores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias