X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qQ

El huracán Karl azota la parte central de México

Publicado: 18 sep 2010 19:23 GMT

México ha sido sacudido por el huracán Karl. Al golpear la costa del sureste y el Golfo de México, el tifón se ha cobrado la vida de dos personas en la aldea de Nexticapan. Los fallecidos son una mujer de 61 años y una niña de dos. Las autoridades se han visto obligadas a suspender el funcionamien

Síguenos en Facebook

México ha sido sacudido por el huracán Karl. Al golpear la costa del sureste y el Golfo de México, el tifón se ha cobrado la vida de dos personas en la aldea de Nexticapan. Los fallecidos son una mujer de 61 años y una niña de dos.

Las autoridades se han visto obligadas a suspender el funcionamiento de la planta nuclear Laguna Verde y la compañía Petróleos Mexicanos tuvo que cerrar 14 plataformas petroleras.

Al avanzar por el país, Karl rápidamente se ha convertido en una tormenta tropical. Las lluvias torrenciales han inundado la parte central de México causando caos y pánico entre los habitantes.

Cerca de 200.000 personas se quedaron sin electricidad en la zona, y al menos un millar de viviendas resultaron dañadas, según Protección Civil y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Karl tocó tierra mexicana el miércoles, empezando por la península de Yucatán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias