X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5mj

Una joven de Tailandia transmitió su muerte por Internet

Publicado: 6 dic 2010 14:24 GMT

Una joven tailandesa de 24 años decidió suicidarse cuando su novio rompió con ella. Así, se ahorcó y lo transmitió en directo por Internet a él y otros usuarios de un chat.

Síguenos en Facebook

Una joven tailandesa de 24 años decidió suicidarse cuando su novio rompió con ella. Así, se ahorcó y lo transmitió en directo por Internet a él y otros usuarios de un chat.

Según la prensa local, el cuerpo de Nichakorn Srisawat fue descubierto en su apartamento de Bangkok, colgado del ventilador con una sábana atada al cuello. Cerca de ella había una cámara web que grabó el suicidio en el chat de una página web.

La criada de Srisawat contó que un hombre le llamó para que intentaran rescatarla, pero la puerta de su habitación estaba cerrada con llave, por lo que no pudieron ayudarla.

El novio de Srisawat contó que ambos se conocieron hace unos meses en la red. Recientemente habían mantenido una fuerte discusión, tras la cual el hombre dejó clara su intención de abandonar a la fallecida, quien se mostró muy enfadada.

Antes de quitarse la vida, la chica escribió en la ventana del chat varios mensajes explicando lo mal que se sentía por el fin de la relación.

Este suicidio transmitido por Internet no es el primero. Por ejemplo, hace un mes, un suicida japonés también transmitió su muerte en la Web. Más temprano, un joven de 19 años de Florida (EE. UU.) se suicidó tomando una dosis mortal de pastillas y se tumbó en su cama de forma tal que los cibernavegantes pudieran observar cómo moría.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias