El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Top de lo más visto de Youtube en 2010

Publicado:
El portal Youtube publicó su lista de los vídeos más vistos de 2010. De acuerdo con el índice, los usuarios prestaron más atención a varias parodias, clips musicales, anuncios o fenómenos singulares de la naturaleza. También fue incluido el tráiler de la película 'Eclipse' y las grabaciones de a
Top de lo más visto de Youtube en 2010

El portal Youtube  publicó su lista de los vídeos más vistos de 2010. De acuerdo con el índice, los usuarios prestaron más atención a varias parodias, clips musicales, anuncios o fenómenos singulares de la naturaleza. También fue incluido el tráiler de la película 'Eclipse' y las grabaciones de algunos eventos de gran escala mundial.

Se nota también que aún no ha sido superado el récord del año pasado, marcado por Susan Boyle, la finalista del show británico 'Britain's Got Talent', cuyo debut musical alcanzó los 120 millones de seguidores en el portal.

En cuanto a la clasificación actual, los dos primeros puestos son ocupados por 'Bed intruder song' y 'Tik tok Keha parody' con 51 y 47 millones de las vistas respectivamente. Greyson Chance, un joven de 12 años que se convirtió en la estrella de la web tras interpretar la canción famosa de Lady GaGa 'Paparazzi' se posiciona como tercer más visitado.

El servicio también presentó el índice especial para los clips musicales, donde los primeros tres resultaron Justin Bieber con 'Baby', Shakira y Freshlyground cantando su 'Waka Waka' ('This Time for Africa') y Eminem junto a Rihanna por 'Love The Way You Lie'.

    Al mismo tiempo, en Rusia divulgaron datos de los cortos de Youtube más visitados. De acuerdo con esta información, lo que despertó más interés de los ciudadanos rusos fue la grabación de un encuentro de la corte presidencial por la gente, la cual fue visitada por 3 millones de usarios. Entre otros temas populares también hay algunos de problemática social, como, por ejemplo, el derrame de petróleo cerca de la ciudad de Novosibirsk y, además, una acción de los 'cerdos' en los hipermercados de Moscú.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7