X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Ra

Cada diez segundos los medios 'online' hacen referencia a la boda del príncipe Guillermo

Publicado: 22 abr 2011 23:35 GMT

Un total de 9.000 entradas informativas surgen cada día en la red, en relación a la futura boda real británica que se celebrará el 29 de abril. Este mes el tema de la boda de William Windsor y Kate Middleton se está discutiendo en los medios de información de todo el mundo, siete veces más que en

Cada diez segundos los medios 'online' hacen referencia a la boda del príncipe Guillermo
Cada diez segundos los medios 'online' hacen referencia a la boda del príncipe Guillermo
Síguenos en Facebook

Un total de 9.000 entradas informativas surgen cada día en la red, en relación a la futura boda real británica que se celebrará el 29 de abril. Este mes el tema de la boda de William Windsor y Kate Middleton se está discutiendo en los medios de información de todo el mundo, siete veces más que en marzo de este año.

La comunidad internauta a nivel mundial parece estar inquieta por el enlace del príncipe Guillermo y la futura princesa Kate. Los principales temas que les interesan a los usuarios de Internet son el vestido de la novia, la lista de invitados o el lugar donde la pareja de recién casados va a pasar la luna de miel. Además, muchos internautas suponen que el hermano menor del príncipe Guillermo, el príncipe Harry, que en el pasado ya había provocado algún que otro escándalo por su comportamiento imprudente, se va a emborrachar en la boda.

Cabe destacar que la joven generación de la familia Windsor tiene una importante presencia en los medios de comunicación 'online', incluidas sus propias cuentas en las redes sociales más populares como Facebook, Flickr y Twitter.

Se espera que la boda sea cubierta en línea por los servicios de emisión digital y, por tanto, aquellas personas que no podrán asistir el evento no se perderán ni un solo detalle viendo las imágenes a través de YouTube. Así, la boda de Kate y Guillermo se convertirá no solo en un hito importante en la historia de Gran Bretaña, sino también en un 'ciber-evento' mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias