X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ih

Tira y afloja por la propiedad de Facebook

Publicado: 3 jun 2011 21:00 GMT

La propiedad de la popular red social Facebook vuelve a ser objeto de un tenso tira y afloja en los tribunales.

Síguenos en Facebook

La propiedad de la popular red social Facebook vuelve a ser objeto de un tenso tira y afloja en los tribunales.

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, volvió a defender en los tribunales la propiedad del sitio y asegura que no es verdad que el informático Paul Ceglia posea el 84% de las acciones de Facebook.

Ceglia dice tener en su poder un contrato y varios correos electrónicos que demuestran que posee dicho paquete accionarial. Sin embargo, en una vista celebrada en el Tribunal de Distrito de Buffalo de Nueva York (EE. UU.)  Zuckerberg negó la existencia de tales documentos, alegando que tanto el contrato como los correos electrónicos son falsos. Para defender su tesis, el fundador de Facebook ha pedido a la policía que inspeccione minuciosamente todos los datos guardados en el ordenador de su denunciante.

"Zuckerberg y Ceglia nunca discutieron del proyecto de Facebook y nunca firmaron un contrato relativo a Facebook.
El contrato es un trabajo de cortar y pegar, los correos electrónicos son completamente falsos, y toda esta demanda es un fraude", dijo en un comunicado la defensa. 

En abril de 2003 Mark Zuckerberg reconoció que había firmado un contrato con Ceglia, pero que se trataba únicamente de un trabajo que hizo el entonces el estudiante de la Universidad de Harvard para el portal StreetFax.com.

"Cuando esta prueba confirme que todos estos documentos son falsos, este juicio terminará", dijo con certeza el informático  multimillonario.

Paul Ceglia demandó por primera vez a Zuckerberg en julio de 2010, pero la justicia no le dio la razón.

En abril de este año Paul Ceglia volvió a presentar otra demanda, y presentó nuevas pruebas con las que pretende hacer valer sus derechos: un contrato fechado en el año 2003 y la correspondencia electrónica mantenida entre 2003 y 2004.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias