X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7lT

Piratean el nuevo sistema operativo de Apple en menos de 24 horas

Publicado: 9 jun 2011 07:13 GMT

Menos de 24 horas después de la presentación de la última versión del sistema operativo de Apple para tabletas y 'smartphones' iOS 5, un pirata informático anunció que había conseguido desbloquearlo fácilmente. El famoso 'hacker', cuyo perfil en Twitter es @musclenerd y que ya había logrado

Piratean el nuevo sistema operativo de Apple en menos de 24 horas
Piratean el nuevo sistema operativo de Apple en menos de 24 horasRT
Síguenos en Facebook

Menos de 24 horas después de la presentación de la última versión del sistema operativo de Apple para tabletas y 'smartphones' iOS 5, un pirata informático anunció que había conseguido desbloquearlo fácilmente.

El famoso 'hacker', cuyo perfil en Twitter es @musclenerd y que ya había logrado dominar varios dispositivos de Apple, utilizó su cuenta para revelar la fuga del nuevo sistema y explicar que no encontró muchas sorpresas. El 'hacker' confesó que para realizar el desbloqueo utilizó un ordenador conectado al Ipod Touch.

MuscleNerd, miembro de iPhone Dev, ha publicado a través de la red social dos fotos de la fuga, una de los cuales incluye la pantalla del iPod donde destaca el logotipo de Cydia. La otra representa una captura de pantalla de la aplicación iSSH, lo que demuestra que se puede acceder al sistema de archivos del iPod fácilmente.

Desde la misma compañía todavía no han hecho ningún comentario sobre lo ocurrido, pero se espera que su forma de corregir los agujeros de seguridad sea a través de una actualización de hardware del iPhone 5.

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, que se ha renovado con más de 200 nuevas funciones, fue presentada el miércoles por Steve Jobs en la Conferencia de Desarrolladores de San Francisco, y no será lanzada hasta el próximo otoño, aunque la versión demo ya está disponible para sus desarrolladores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias