El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Apple podría presentar el iPhone 5 en septiembre

Publicado:
Las características del nuevo 'smartphone' de la compañía de la manzana incluirían el procesador A5, más rápido que el anterior, así como la cámara de 8 megapíxeles y el nuevo sistema operativo que Apple anunció a principios de junio, según los datos revelados por la agencia Bloomberg, que cita f

Las características del nuevo 'smartphone' de la compañía de la manzana incluirían el procesador A5, más rápido que el anterior, así como la cámara de 8 megapíxeles y el nuevo sistema operativo que Apple anunció a principios de junio, según los datos revelados por la agencia Bloomberg, que cita fuentes cercanas a Apple.

Asimismo, se informa de que el dispositivo será presentado en septiembre, lo que coincidiría con el lanzamiento de iOS 5 anunciado por Steve Jobs a principios de junio. Según los datos de Bloomberg, el aspecto del nuevo iPhone será semejante al de su predecesor, el iPhone 4.

Se recuerda también que Apple sigue desarrollando una versión de iPhone más barata que atraería a usuarios de los países en desarrollo y permitiría a la compañía combatir en el mercado con rivales que producen 'smartphones' semejantes a iPhone pero menos caros y que funcionan con Google Android.

Con tantos rumores que circulan actualmente en la red sobre el nuevo teléfono inteligente, la información a menudo es contradictoria. Así, la revista digital sobre telefonía móvil y electrónica BGR recientemente informó citando una fuente fiable que el iPhone 5 podría ser presentado ya en agosto y su diseño será considerablemente diferente al del iPhone 4.

El nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS 5, se ha renovado con más de 200 nuevas funciones. Entre las novedades figuran el Centro de Notificaciones, que facilita el acceso a todas las notificaciones; iMessage, que permite compartir mensajes, fotos y vídeos entre los dispositivos con iOS; así como el servicio de Twitter integrado en varias aplicaciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7