X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7KP

Anonymous ataca los sistemas de una consultora del Departamento de Defensa

Publicado: 13 jul 2011 05:33 GMT

El grupo de hackers Anonymous atacó los sistemas de la empresa Booz Allen Hamilton, una de las consultoras del Departamento de Defensa de EE. UU., y confesó haber robado más de 90.000 direcciones de correo electrónico y haber borrado cuatro gigabytes de código fuente desde un servidor no protegid

Síguenos en Facebook

El grupo de hackers Anonymous atacó los sistemas de la empresa Booz Allen Hamilton, una de las consultoras del Departamento de Defensa de EE. UU., y confesó haber robado más de 90.000 direcciones de correo electrónico y haber borrado cuatro gigabytes de código fuente desde un servidor no protegido.

La acción fue bautizada como Military Meltdown Monday, ya que los hackers lograron filtrar cuentas de e-mails, pertenecientes al Cuerpo de Marines y a varias instalaciones de la Fuerza Aérea estadounidense. Además, Anonymous confesó haber descubierto datos protegidos que podrían ayudar a los hackers a atacar a los sistemas del Gobierno estadounidense y otras consultoras. La compañía Booz Allen Hamilton no emitió comentarios a este respecto.

En los últimos meses el grupo Anonymous realizó numerosos ataques contra diferentes páginas web gubernamentales y bancarias de EE. UU. y otros países. Anonymous incluso fue definido como ‘el Robin Hood informático’ por sus ataques contra los sitios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, realizados en respuesta a la decisión de estas corporaciones de bloquear los ingresos del sitio WikiLeaks. El grupo de piratas informáticos ya ha sido objeto de acciones policiales en EE. UU., Reino Unido, España e Italia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias