X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Vw

¿Milagroso tratamiento contra el mal de amores o estafa?

Publicado: 27 jul 2011 14:29 GMT

Roberto Aguirre Soler, médico cirujano de la Universidad Nacional de Córdoba, la región central de Argentina, se considera inventor de un método inédito para curar el mal de amores en pocas sesiones a base de electrodos y terapias orientales. El doctor asegura cobrar 24 dólares en la primera cons

Síguenos en Facebook

Roberto Aguirre Soler, médico cirujano de la Universidad Nacional de Córdoba, la región central de Argentina, se considera inventor de un método inédito para curar el mal de amores en pocas sesiones a base de electrodos y terapias orientales. El doctor asegura cobrar 24 dólares en la primera consulta y devolver el dinero en caso de que el cliente no obtenga resultados.

El profesional, de 66 años, aplica la técnica denominada 'neurostress', con la que se puede borrar las penas por romper con la pareja, la desazón por el amor no correspondido o cualquier otra emoción negativa, como la envidia, el miedo o el odio, sin el uso de medicamentos.

Según explicó Soler en su página web, el tratamiento se inicia con una externalización, vía lápiz y papel, de las emociones negativas que alberga una persona, para después, mediante un sistema de electrodos, tratar de sustituir esas emociones por otras positivas. "Además uso componentes de la medicina china, trabajo con imágenes, palabras positivas, aromaterapia y música", especificó el médico.

Las declaraciones de Soler han desatado una gran polémica en Córdoba, donde el Consejo Médico de la provincia investiga el caso para determinar si el método del profesional tiene una base científica. Si no, le pueden aplicar una sanción e incluso suspender su licencia. "A mí no me importa quién me critica. El tema es si sirve o no sirve", señaló al respecto Soler.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias