X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Xk

SpaceX da un paso más hacia los vuelos turísticos al espacio

Publicado: 29 jul 2011 17:05 GMT

Space Exploration Technologies (SpaceX), una empresa espacial privada, y la NASA confirmaron su acuerdo sobre el futuro acoplamiento de la cápsula Dragon con la Estación Espacial internacional (EEI). El acontecimiento está previsto para el 30 de noviembre. La compañía SpaceX es una empresa

SpaceX da un paso más hacia los vuelos turísticos al espacio
SpaceX da un paso más hacia los vuelos turísticos al espacio www.spacex.com
Síguenos en Facebook

Space Exploration Technologies (SpaceX), una empresa espacial privada, y la NASA confirmaron su acuerdo sobre el futuro acoplamiento de la cápsula Dragon con la Estación Espacial internacional (EEI). El acontecimiento está previsto para el 30 de noviembre.

La compañía SpaceX es una empresa espacial privada que produce y explota los cohetes portadores Falcon. Además, SpaceX participa en el programa de la NASA que prevé que en un futuro las compañías privadas desarrollen naves espaciales que puedan reemplazar a los transbordadores tras la conclusión del programa Space Shuttle.


Actualmente la empresa está mejorando los vehículos espaciales Dragon para que puedan transportar a personas dentro. “Creemos que los vuelos tanto de carga como de pasajeros son claves para abrir todas las posibilidades de la EEI y la órbita baja terrestre”, dijo Dennis Stone, un administrador de la NASA. Esta vez Dragon deberá acoplarse a la Estación Espacial, dejar un cargamento y traer otro a la Tierra como un paso más en el desarrollo del programa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias