X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ZX

'Amistades peligrosas' en la Red: EE. UU. veta el contacto virtual de profesores y alumnos

Publicado: 2 ago 2011 11:38 GMT

La interacción en las redes sociales entre profesores y alumnos quedará prohibida por ley en Missouri, al Este de EE. UU.

Síguenos en Facebook

La interacción en las redes sociales entre profesores y alumnos quedará prohibida por ley en Missouri, al Este de EE. UU.

La normativa entrará en vigor el 28 de agosto, fecha a partir de la cual docentes y estudiantes no podrán ser "amigos" en Facebook, por poner ejemplo.

El gobernador demócrata Jay Nixon promulgó el proyecto de ley que confiere a la Oficina del Defensor del Menor de Missouri el poder de denunciar ante un tribunal cualquier caso que contravenga dicha normativa.

Con esta medida se busca proteger a los alumnos ante eventuales conductas inapropiadas por parte de los profesores, en concreto de tentativas de acoso sexual.

Los profesores no podrán “establecer, mantener o utilizar un sitio web relacionado con el trabajo a menos que esté disponible para los administradores de colegio y los tutores oficiales de los alumnos”, reza la nueva normativa.

No obstante queda permitido crear las así llamadas "Páginas" en Facebook que ponen en contacto a los matriculados en los cursos y permiten compartir los contenidos de las cátedras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias