X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8sN

Los incendios en Texas ya han destruido 1.500 viviendas

Publicado: 12 sep 2011 05:05 GMT

El número de viviendas destruidas por los incendios forestales en Texas asciende a 1.554, mientras que 17 personas están desaparecidas, aunque no se descarta la posibilidad de que puedan estar fuera del estado. El fuego no les permite a los socorristas penetrar en algunas zonas donde se propagan

Los incendios en Texas ya han destruido 1.500 viviendasErich SchlegelAFP
Síguenos en Facebook

El número de viviendas destruidas por los incendios forestales en Texas asciende a 1.554, mientras que 17 personas están desaparecidas, aunque no se descarta la posibilidad de que puedan estar fuera del estado. El fuego no les permite a los socorristas penetrar en algunas zonas donde se propagan las llamas, lo que impide los trabajos de rescate.

El más fuerte de los incendios ha consumido más de 13.800 hectáreas en el condado de Bastrop, ubicado a unos 50 kilómetros al sureste de Austin, la capital de Texas. Un total de 190 focos están activos en el territorio del estado, avivados por los fuertes vientos de la tormenta tropical Lee.

Anteriormente los incendios forestales se cobraron las vidas de dos personas. Se trata de una madre de 20 años y su hija de 18 meses que quedaron atrapadas en su autocaravana cerca de la localidad de Gladewater, en el condado de Gregg.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias