X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Ff

Kindle Fire de Amazon, el nuevo 'gadget' que podría competir con el iPad

Publicado: 29 sep 2011 10:27 GMT

La tienda virtual más grande del mundo, Amazon, presentó al público su nueva tableta Kindle Fire desafiando a su rival, la compañía Apple, que actualmente lidera en el mercado con su iPad. El dispositivo Kindle Fire tiene una serie de ventajas ante su competidor: pesa 200 gramos menos, tiene

Kindle Fire de Amazon, el nuevo 'gadget' que podría competir con el iPad
Kindle Fire de Amazon, el nuevo 'gadget' que podría competir con el iPadSpencer Platt
Síguenos en Facebook

La tienda virtual más grande del mundo, Amazon, presentó al público su nueva tableta Kindle Fire desafiando a su rival, la compañía Apple, que actualmente lidera en el mercado con su iPad.

El dispositivo Kindle Fire tiene una serie de ventajas ante su competidor: pesa 200 gramos menos, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas frente a las 10 pulgadas del iPad, y es mucho más barato, un tercio de lo que cuesta el iPad de gama más baja. El producto de Amazon se venderá por 199 dólares.

Durante la presentación de la tableta en Nueva York, se anunció que estará a la venta ya en noviembre, pero de momento solo para EE. UU. Kindle Fire lleva el sistema operativo Android, tiene conectividad wifi y un navegador Amazon Silk. Se trata de un dispositivo muy similar al lector Kindle de Amazon, pero mucho más ampliado y mejorado ya que tiene características tanto de ordenador, como de 'smartphone'.

Asimismo el jefe de la compañía, Jeff Bezos, aprovechando la ocasión presentó un nuevo lector, Kindle Touch, con pantalla LCD que se venderá por 99 dólares y lector básico Kindle que costará 79 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias