X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8QS

Hackean la página de internet de la presidenta de Brasil

Publicado: 14 oct 2011 14:06 GMT

La policía brasileña está buscando al autor del ataque a la página de la oficina de la presidenta de Brasil, Dilma Russeff. Un hacker lo intervino con mensajes de combate a la corrupción. Sus consignas estaban acompañadas de fotos de las manifestaciones que se registraron en muchas ciudades del p

Síguenos en Facebook

La policía brasileña está buscando al autor del ataque a la página de la oficina de la presidenta de Brasil, Dilma Russeff. Un hacker lo intervino con mensajes de combate a la corrupción. Sus consignas estaban acompañadas de fotos de las manifestaciones que se registraron en muchas ciudades del país exigiendo limpiar las instituciones.

Las imágenes del atacante, que se nombró a sí mismo “Hacker-Belleza”, muestran a los activistas brasileños armados con escobas pintadas de verde y amarillo, los colores del país, para simbolizar la necesidad de 'barrer' las instituciones públicas y limpiarlas de ladrones, abusivos y corruptos. “¡Brasileños, crean en ustedes mismos! ¡Salven a Brasil!”, escribió el pirata en los pies de foto.

La mayoría de los brasileños reaccionaron mal ante este ataque del hacker, al percibirlo como ‘vandalismo electrónico’ y además porque la mandataria brasileña Dilma Russeff es famosa por su  despiadada lucha anticorrupción y desde el inicio de su mandato ha destituido a cinco ministros federales por corruptos.

No es la primera vez que el sitio web de la oficina presidencial es el blanco de ataques informáticos. El más reciente había sido perpetrado en junio, pero en ese entonces el hacker no logró bloquear la página de Rousseff.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias