X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/adz

'Terapia Crash': el encanto de romper objetos para combatir el estrés

Publicado: 16 feb 2012 12:53 GMT

Romper objetos para combatir el estrés. Eso es lo que propone una empresa española para luchar contra esta situación padecida cada vez por más personas en España.

Síguenos en Facebook

Romper objetos para combatir el estrés. Eso es lo que propone una empresa española para luchar contra esta situación padecida cada vez por más personas en España.

"En España estamos con una importante crisis económica y de valores. Y eso se nota en la calle", explicó el creador de 'Crash Therapy' Javier Talavera. "La gente viene y se desahoga, se deja los problemas aquí", contó.

Tras vestirse con prendas apropiadas, colocarse gafas de protección y elegir la música, los usuarios entran en una sala insonorizada donde pueden dar rienda suelta a su rabia, utilizando desde un bate de béisbol hasta un martillo.

La tarifa básica de 20 euros da derecho a romper hasta 25 piezas cotidianas (vasos, copas, platos, botellitas) y con la 'premium' (a un precio de 30 euros) se pueden destrozar hasta 35 objetos, incluido un monitor, una impresora o un pequeño televisor.

Los clientes tienen además derecho a un DVD con las imágenes de su 'sesión de terapia' y a pasar 15 minutos en una sala de relax "para rebajar los niveles de adrenalina acumulados", explicó Talavera.

"La experiencia es genial. Te quedas descansada, como si flotaras en una nube", compartió su experiencia Paula.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias