X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b33

Google+, Instagram y Facebook ganan los ‘Oscar’ de Internet

Publicado: 2 may 2012 12:45 GMT

Las redes sociales Google+ y Facebook, el servicio de música Spotify e Instagram, la aplicación de intercambio de fotos recién comprada por Facebook por 1.000 millones de dólares, ganaron este martes los premios Webby Awards, considerados por muchos como los ‘Oscar’ de Internet. En la 16.ª e

Google+, Instagram y Facebook ganan los ‘Oscar’ de Internet
Google+, Instagram y Facebook ganan los ‘Oscar’ de InternetRT
Síguenos en Facebook

Las redes sociales Google+ y Facebook, el servicio de música Spotify e Instagram, la aplicación de intercambio de fotos recién comprada por Facebook por 1.000 millones de dólares, ganaron este martes los premios Webby Awards, considerados por muchos como los ‘Oscar’ de Internet.

En la 16.ª edición de los Webby, concedidos por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS, por sus siglas en inglés) se eligió a los mejores sitios web del mundo en más de 130 categorías.

Los ganadores del concurso se seleccionan por dos jurados diferentes: por una parte los jueces oficiales de la IADAS (que este año contaban con la presencia del cofundador de Twitter Biz Stone, la periodista Arianna Huffington y el inventor del teléfono móvil, Martin Cooper) y por otra por los votantes de Internet de más de 200 países, que eligen los premios Voz del Pueblo.

Facebook ganó el primer Logro Especial por el Cambio Social, superando a Twitter, YouTube, Kiva y Change.org, por la utilización de Internet al servicio del desarrollo social y político.

La nueva red social de imágenes Pinterest recibió el Webby a los medios sociales y Google+ logró el premio del público en esa misma categoría.

Instagram, ganó el Webby al Bombazo del Año, siguiendo así los pasos de sitios como Twitter, que ganó en 2009, y Flickr en 2005.

Los galardones se entregarán en una ceremonia en el Hammerstein Ballroom, en Nueva York, el 21 de mayo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias