X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b3c

¿Cuáles son los países con la conexión de Internet más rápida del mundo?

Publicado: 2 may 2012 15:48 GMT

No siempre pueden disfrutarse las ventajas del ciberespacio si uno debe esperar mucho para que se abra una página web o si un documento importante tarda en descargarse un cuarto de hora o más. Tampoco hace mucha gracia ver una película que se corta cada minuto. Sin embargo, esto es lo que usualme

Síguenos en Facebook

No siempre pueden disfrutarse las ventajas del ciberespacio si uno debe esperar mucho para que se abra una página web o si un documento importante tarda en descargarse un cuarto de hora o más. Tampoco hace mucha gracia ver una película que se corta cada minuto. Sin embargo, esto es lo que usualmente pasa.

Pero hay países cuya conexión a Internet es muy rápida y una lista de los más rápidos del mundo fue presentada este lunes por Akamai, una compañía de análisis global de contenidos en Internet.

El país con la conexión más rápida resultó ser Corea del Sur, con cerca de 18 megas de banda ancha. El segundo y tercer puesto fue también ocupado por países asiáticos como Japón y China (Hong Kong).

El resto de la lista de diez países cuyos internautas no tienen problemas con la lentitud o discontinuidad de la conexión a Internet son europeos, entre ellos Países Bajos, Letonia, Suiza, Irlanda, República Checa, Rumania y Bélgica.

En el informe "El estado de Internet" se destaca también que la velocidad de conexión en el mundo bajó un 14 por ciento, disminuyendo en 93 países y aumentando solo en 41 países.

Entre los países europeos se destaca Letonia, que bajó un 12% de su velocidad media. En Asia, Hong Kong perdió un 14% y en América, EE. UU. lo hizo un 5.3%.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias