X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bQk

Facebook amplía sus posibilidades fotográficas

Publicado: 26 may 2012 19:07 GMT | Última actualización: 26 may 2012 21:15 GMT

Dos meses después de la compra del popular servicio de fotos Instagram por parte de Facebook, la famosa red social anunció un nuevo desarrollo: la nueva aplicación fotográfica para teléfonos móviles llamada Facebook Cámara. El nuevo sistema es gratuito, pero de momento está disponible solo para sistemas operativos iOS de Apple.

RT
Síguenos en Facebook
Con Facebook Cámara el usuario puede tomar fotos, editarlas y compartirlas con los usuarios en las redes sociales, así como ver las fotos de otros usuarios. Además, permite subir a la red social varias instantáneas simultáneamente, usar diferentes filtros, 'etiquetar' a los amigos y los lugares en las fotos, añadir una descripción, así como hacer comentarios y tiene la función 'me gusta'.

Facebook alega que la aplicación fue desarrollada por su propio equipo de programadores. A pesar de que las funciones y el diseño de Facebook Cámara en gran medida reproducen los mismos servicios, muchos expertos opinan que con el tiempo esta aplicación podría convertirse en un competidor. La aplicación de Facebook para iOS está disponible en la tienda 'online' de aplicaciones App Store de la compañía Apple.

Todavía no existen una versión de este servicio para los sistemas operativos móviles Android, Windows Phone y BlakBerry, pero se informa de que están en desarrollo. La popularidad de la versión móvil del servicio de fotos está garantizada ya que, de los más de 500 millones de usuarios de Facebook, casi la mitad tienen sus dispositivos móviles basados en sistemas operativos iOS y Android.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias