X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bWe

Desarrollan un proyecto de hotel flotante amigable con la naturaleza

Publicado: 31 may 2012 23:15 GMT | Última actualización: 1 jun 2012 00:37 GMT

El diseñador italiano Michele Puzzolante ha presentado su proyecto de mini hotel flotante para 6 personas que permitirá disfrutar de los paisajes marítimos sin salir de la habitación y que se abastecería con energía solar.

flickr.com
Síguenos en Facebook
Puzzolante  denominó a su proyecto ´Solar Floating Resort´. El hotel  contará con dos habitaciones dobles y dos individuales, una cocina, un comedor, un salón, un jacuzzi, un bar y una sala transparente de observación que se encuentra  en la parte sumergida, donde los huéspedes podrán contemplar la flora y fauna del mar. Además, el edificio flotante será equipado con paneles especiales que lo protegerán en caso de lluvia o temporal. Sin embargo, está destinado para navegación en zonas costeras, no en mar abierto.

Los exteriores del hotel serían hechos de resina reforzada con fibra de vidrio y fortalecidos con madera de balsa. La superficie exterior de la embarcación, así como la interior, estaría cubierta con paneles solares. Según el autor, esto ayudará a usar no solo la energía solar, sino también la artificial.

Aunque por el momento el proyecto parece ser solo una fantasía, su autor dice que todo está preparado y que espera con poder llevarlo a cabo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias