X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e6l

La Ciudad de las Estrellas prepara a la próxima tripulación de la EEI

Publicado: 21 sep 2012 13:22 GMT | Última actualización: 21 sep 2012 16:00 GMT

La nueva tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) ha entrado en la fase de pruebas y exámenes. Esta vez está formada por el astronauta de la NASA Kevin Ford y dos cosmonautas rusos, Oleg Novitski y Yevgueni Tarelkin.

www.gctc.ru
Síguenos en Facebook
El norteamericano ya cuenta con experiencia, mientras que para los rusos será su primera salida al espacio. El equipo de reserva lo forman los rusos Alexandra Misúrkina y Pável Vinográdov, y Christopher Cassidy, de la NASA.

Las dos tripulaciones se entrenan en la Ciudad de las Estrellas (‘Zviozdny gorodok’ en ruso), un pequeño pueblo al noreste de Moscú donde los cosmonautas se preparan para su próximo vuelo en el Centro Gagarin de entrenamiento de cosmonautas (CGEC, por sus siglas en ruso).

En el centro, los instructores y otros especialistas pueden controlar en directo si la tripulación actúa o no de manera adecuada en determinadas situaciones, así como seguir sus reacciones en vivo. Por el momento, los cosmonautas parecen totalmente capacitados y están bien preparados para el viaje.

Además también se podrá realizar un simulacro del despegue del cohete e incluso escuchar el sonido de los propulsores. La situación reproduce exactamente la que tiene lugar durante un lanzamiento real, con la excepción de la presión física que se siente durante el despegue por la fuerza de la gravedad durante el ascenso.

El lanzamiento de la nave del cosmódromo deBaikonurestá previsto para el23 de octubre. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias