X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cyS

Los próximos tripulantes de la EEI aterrizan en el cosmódromo de Baikonur

Publicado: 2 jul 2012 15:20 GMT | Última actualización: 15 jul 2012 02:38 GMT

Los integrantes de la nueva expedición a la Estación Espacial Internacional se dirigen hoy al cosmódromo de Baikonur. El lanzamiento de la nave Soyuz está previsto para el 15 de julio.

Grigori SysóevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

"El 2 de julio los equipos  llegarán al cosmódromo de Baikonur.  Al día siguiente, el 3 de julio, los equipos llevarán a cabo la así llamada 'prueba' dela nave Soyuz TMA-05M", dijo la portavoz del Centro de Preparación de Cosmonautas, Svetlana Rogova.

El lanzamiento del cohete 'Soyuz-FG' con la nave espacial tripulada 'Soyuz TMA-05M', y la nueva expedición a la EEI está previstos para mediados de julio.

El equipo principal está compuesto por el astronauta Yuri Malenchenko de la Agencia Espacial, el astronauta de la NASA Sunita Williams y el astronauta de la agencia espacial japonesa (JAXA) Akihiko Hoshide. Durante un mes permanecieron en la Ciudad de las Estrellas, donde ultimaron su preparación física y psicológica y también realizando pruebas para anticipar posibles eventualiades que podrían surgir durante su misión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias