X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lgd

Video: Boeing prueba el wifi en sus aviones con sacos de patatas

Publicado: 21 dic 2012 08:15 GMT | Última actualización: 21 dic 2012 08:32 GMT

Para que los pasajeros puedan utilizar tecnología inalámbrica wifi durante el vuelo, la empresa Boeing tenía que asegurarse de que las señales de la red no afecten a los sistemas de navegación aérea y las comunicaciones. Para realizar estas pruebas usaron patatas.

boeing.com
Síguenos en Facebook
La gente está tan acostumbrada a tener internet que quieren seguir conectados al mundo virtual en cualquier lugar, sea en un búnker subterráneo o en un avión a gran altitud. Las compañías aéreas que buscan satisfacer los deseos de sus clientes hacen todo lo posible para ofrecer acceso wifi a bordo de sus aviones.


En este sentido, el internet 'celestial' requiere un enfoque técnico particular, por lo que los especialistas se ven obligados a realizar constantemente diferentes pruebas. Los impulsores de esta idea llenaron las cabinas de sus aeronaves con 455 kg de patatas para simular el efecto del cuerpo humano. Las patatas ayudan a revelar cómo absorben y reflejan exactamente nuestros cuerpos la señal wifi. Así, el fabricante de aviones estadounidense decidió optimizar el proceso.

Los expertos pudieron confirmar que los tubérculos tienen las mismas características de conductividad que el cuerpo humano. "Además las patatas, a diferencia de los humanos, pueden permanecer inmóviles durante un tiempo ilimitado", dijo uno de los expertos de la compañía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias