Ciencias

El dominio más caro y sexual del mundo a subasta

Publicado:
La compañía de crédito de Nueva Jersey DOM Partners LLC, que contribuyó con dinero para la compra en 2006 del dominio www.sex.com, lo pondrá a subasta el 18 de marzo. De inicio el precio del más caro y picante nombre de dominio será de un millón de euros. Los sitios con nombres cortos se con
El dominio más caro y sexual del mundo a subasta

La compañía de crédito de Nueva Jersey DOM Partners LLC, que contribuyó con dinero para la compra en 2006 del dominio www.sex.com, lo pondrá a subasta el 18 de marzo.

De inicio el precio del más caro y picante nombre de dominio será de un millón de euros. Los sitios con nombres cortos se consideran muy valiosos entre los empresarios. Sex.com es el nombre de dominio más valioso en el mundo. Según el libro ’Las Crónicas de Sex.com’, escrito en 2008, por el abogado del ex propietario del dominio, durante un período el sitio web ofrecía al menos 15.000 dólares de beneficio al día.

En enero de 2006, la empresa Escom LLC compró el nombre de dominio de Gary Kremena, fundador del sitio de citas Match.com y CEO de la compañía Grant Media. Kremen registró el nombre de dominio Sex.com en 1994. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero se informó que Escom pagó unos 14 millones de dólares. Pero hace más de un año que esta empresa no paga el dinero recogido de DOM Partners LLC.

RT