X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mzT

Fotos: Crearán una casa mediante impresora 3D para montarla en un día

Publicado: 17 feb 2013 08:29 GMT | Última actualización: 17 feb 2013 09:21 GMT

Arquitectos británicos se comprometen a tardar tres semanas en crear una casa mediante impresora 3D y a montarla en 24 horas. El primer edificio podría aparecer en verano.

softkilldesign.berta.me
Síguenos en Facebook
Especialistas del estudio arquitectónico Softkill Design (Reino Unido) detallan que su proyecto Protohouse 2.0 (Protocasa 2.0) es una casa de un piso, de 8 metros de ancho y cuatro metros de largo. Sus segmentos, suficientemente pequeños para poder transportarse en camiones, serán imprimidos por separado en una fábrica y montados luego directamente en el lugar de edificación. Según comentó el jefe del proyecto, Gilles Retsin, a la página web dezeen.com, se podrá ensamblar la casa en tan solo un día sin preparar el sitio para la construcción de antemano.

El arquitecto precisa que la casa será creada a partir de un bioplástico altamente fibroso sintetizado con ayuda de láser. Las piezas fabricadas tendrán un sistema de sujeción tipo velcro y serán muy ligeras, con lo que un simple clic bastará para conectar los fragmentos entre sí, sin tornillos, adhesivos ni soldaduras.

softkilldesign.berta.me

softkilldesign.berta.me

 
softkilldesign.berta.me

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias