X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mPg

China tendrá una estación espacial tripulada

Publicado: 28 feb 2013 12:39 GMT

China tiene planeado colocar en la órbita su propia estación espacial tripulada para el año 2020. Las autoridades informan de que han finalizado los preparativos y han lanzado el proyecto oficialmente.

Síguenos en Facebook
Es muy probable que en el programa participen no solo taikonautas, sino también astronautas de la Agencia Espacial Europea (AEE), filtra el sitio web space.com. El argumento se basa en la reciente intensificación de las relaciones entre las partes.

A finales de 2012 especialistas chinos visitaron el Centro Europeo de Astronautas en Colonia (Alemania). El mes pasado, a su vez, un grupo de astronautas e instructores de la AEE, entre ellos uno que ya está estudiando chino, pasaron una semana en el centro de entrenamiento de los taikonautas en Pekín.

Se pronostica que las dos partes cooperarán no solo en la etapa de explotación de la estación espacial, sino también a lo largo de todo el proceso de lanzamiento de la misma. Calculan que la AEE contribuirá con sus tecnologías de construcción, incluyendo los sistemas de acoplamiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias