X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oJr

El cazabombardero Su-25 'aprende' a atacar cuatro objetivos simultáneamente

Publicado: 21 may 2013 16:43 GMT

El avión de ataque Sukhoi Su-25, concretamente el modelo modificado Su-25/SM, ya está capacitado para atacar cuatro objetivos terrestres simultáneamente tras pasar exitosamente una serie de pruebas destinadas a aumentar su efectividad en combate.

airforce.ru Sergey Zhivotikov
Síguenos en Facebook
Las pruebas dirigidas por el Ministerio de Defensa ruso confirmaron la alta efectividad de las nuevas herramientas de comunicación y el sistema de guerra radioelectrónica Vitebsk-25, equipado con el moderno sistema perturbador digital activo L-370-3S, que no solo localiza e identifica la radiación de radares enemigos sino que perturba sus señales en un amplio rango de frecuencias.  

Además, el sistema está compuesto por un dispositivo protector de misiles con cabezas buscadoras de calor, dotado con un láser que 'ciega' los misiles enemigos de este tipo. Según expertos, estos complementos aumentan considerablemente las capacidades de lucha del SU-24/SM y amplían su campo de aplicación.

Hace unos meses el Ministerio de Defensa ruso anunció que los Su-25/SM, así como los bombarderos SU-24 y SU-34, serán dotados de nuevos misiles que incluirán el sistema de navegación satelital ruso GLONASS y cuyas pruebas comenzarán en julio de 2013, mientras que su producción a gran escala empezará en 2014.

Así, estas naves, que evolucionarán al SU-25/SM3, podrán cumplir misiones de combate 'a ciegas' de día y de noche, y el sistema de navegación les permitirá realizar tareas conjuntas con aviones no tripulados.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias