X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oOl

Inventan una sustancia que podría ser la alternativa a la comida

Publicado: 24 may 2013 16:29 GMT

El estadounidense Rob Rhinehart, de 24 años, creó una bebida universal. Asegura que el producto está diseñado de tal manera que contiene todos los nutrientes y elementos necesarios para el cuerpo, y que en el futuro podría reemplazar a la comida.

Síguenos en Facebook
Hoy en día el planeta experimenta ciertas dificultades para alimentar a miles de millones de personas. Diariamente las naciones enteras se enfrentan a problemas de desnutrición. En este sentido la nueva idea de Rhinehart podría ser como una compensación a la falta de alimentos en el mundo.

La nueva e inusual bebida se llama soylent. Es un polvo blanco que se echa al agua. Está compuesta de los elementos más importantes como hidratos de carbono, grasas, proteínas, aminoácidos y una gran variedad de vitaminas. Todos estos ingredientes aseguran el funcionamiento óptimo del organismo, opina el desarrollador.

El mismo autor dice que durante varios meses se ha alimentado solo con soylent y que hasta ahora se siente muy bien. Asimismo, señala que la dieta a partir de "la mezcla del futuro", como él mismo la ha bautizado, es mejor para el organismo que la comida habitual, que a menudo carece de los oligoelementos necesarios.

Otro ingeniero, Anjan Contractor, que también pretende luchar contra la desnutrición en el mundo, inventó la impresora 3D de comida. Se supone que la impresora preparará comida a partir de ingredientes en polvo que se almacenan en cartuchos extraíbles. Mezclando los ingredientes en varias proporciones, y con la adición de agua o aceite, el dispositivo prepara diferentes platos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias