X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pe1

Realidad virtual al máximo: crean revolucionaria caminadora omnidireccional

Publicado: 10 jun 2013 14:18 GMT

La realidad virtual está cada vez más cerca de la perfección gracias a Omni, un innovador dispositivo que permitirá a los usuarios controlar los juegos en primera persona a través de sus propios movimientos.

facebook.com/wacowfanpage
Síguenos en Facebook
El mecanismo, desarrollado por la compañía tejana Virtuix, consiste en una plataforma cóncava semejante a una cinta de correr en la que se sitúa el jugador, que por su parte, deberá usar un calzado con sensores de movimiento y unas gafas especiales.

Además, cuenta con una especie de cinturón para proveer mayor seguridad. Omni será compatible con todos los juegos y podrá funcionar junto con otros mecanismos de lectura de movimiento, como Kinect. También brindará información sobre la cantidad de metros recorridos y calorías quemadas en los programas de 'fitness'.



Días atrás Virtuix inició una campaña en la página web de Kickstarter para recaudar fondos para su financiación y comenzar la producción. En pocas horas logró el objetivo inicial de 150.000 dólares y actualmente ya supera los 700.000, con más de 2.000 donantes, a falta de 42 días para que finalice la campaña.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias