El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Video: Los futuros padres sienten los golpes de su hijo 'desde dentro'

Publicado:
Un equipo de diseñadores de EE.UU. y Argentina ha presentado un dispositivo que permite a los hombres experimentar los movimientos de su futuro hijo en el vientre de su pareja como si estuviera dentro de ellos mismos.
Video: Los futuros padres sienten los golpes de su hijo 'desde dentro'
Para los futuros padres, las patadas del bebé dentro del útero de la madre son uno de los momentos más importantes, pero muchos hombres admiten que se sienten un poco fuera de esta experiencia tan emocionante. 

Tratando de corregir esta 'injusticia natural', los diseñadores de la compañía Huggies junto con la agencia creativa Ogilvy & Mather Argentina han desarrollado unos cinturones que permiten a los futuros padres sentir los golpes de su bebé en tiempo real.

Después de cuatro meses de desarrollo, la marca de pañales ha publicado un video que muestra los dispositivos en acción en una experiencia en la que participan varias parejas.

Al principio de la grabación aparece una mujer embarazada colocándose el cinturón. A continuación se ve como su pareja también se pone un dispositivo similar. Los dos cinturones están conectados entre sí mediante varios cables.

Alguno de los hombres no puede contener las lágrimas al sentir el bebé moviéndose como si estuviera dentro de él.

"Siento sus movimientos. Siento sus patadas", comenta uno de los padres.

Pese a esta emotiva prueba, aún no está claro si los cinturones pasarán a fabricarse y comercializarse en un futuro próximo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7