X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pMR

Las ventanas de un tren, nuevo medio para los anuncios que va directo a tu cerebro

Publicado: 4 jul 2013 03:44 GMT

¿Eres de los que se echan una cabezadita en el tren? Ahora ya no será tan fácil quedarte dormido, ya que al momento de recostar tu cabeza contra la ventana podrás escuchar anuncios publicitarios gracias a una tecnología basada en las vibraciones.

Síguenos en Facebook
La nueva técnica de publicidad utiliza un método basado en la 'conducción ósea', que se utiliza en los audífonos y en los auriculares de Google Glass para trasladar el sonido al oído interno por medio de las vibraciones a través del cráneo.

Además la tecnología, desarrollada por la cadena británica Sky, permitirá que solamente la persona que apoye su cabeza en la ventana escuche el mensaje y nadie más, gracias a un trasmisor especial que se instala en la ventana, explica el video promocional.



"A algunas personas no les gusta la publicidad en general. Pero esta es una tecnología realmente nueva. [Tal vez] no solo se utilice para este fin, sino también para la música, el entretenimiento, la información en el transporte público, información meteorológica, etc.", explicó Ulf Brychcy, portavoz de la agencia de publicidad BBDO, que forma parte del proyecto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias