X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tEz

Natalia Oreiro a RT: "Siempre digo que en alguna otra vida fui rusa"

Publicado: 12 dic 2013 17:22 GMT | Última actualización: 12 dic 2013 18:59 GMT

"Siempre digo que en alguna otra vida fui rusa. Es la única explicación que encuentro para la empatía que hay con el público ruso", comentó la cantante y actriz uruguayo-argentina Natalia Oreiro en una entrevista en exclusiva concedida a RT.

RT
Síguenos en Facebook
Natalia Oreiro protagonizó numerosas telenovelas que se difundieron a nivel internacional, ha participado en diversas películas, entre ellas 'Infancia Clandestina', el film elegido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir por una nominación a los premios Oscar 2013 en la categoría de mejor film extranjero. Además, lleva adelante de forma paralela una trayectoria como cantante solista con giras alrededor del globo. Su fama en Rusia empezó a finales de la década de los 90, tras el estreno en el país de su serie 'Muñeca Brava'. En 2005 incluso llegó a protagonizar una serie rusa.

www.nataliaoreiro.com

"Uno nunca se termina de acostumbrar a que la gente se acuerde de ti. Fui, por ejemplo, el año pasado en diciembre a San Petersburgo a un festival de música y creía que la gente se habría olvidado de mí, ya llevaba cuatro años que no venía. Pero cuando llegué, había muchísima gente esperándome y fue todo un suceso ese concierto y me sorprendió que todavía se acordaran de mis canciones. [Quedé] muy agradecida, muy contenta. Pero uno nunca se acostumbra. En realidad siempre tienes ganas de volver para saber si continúa ese amor", confesó Oreiro.

 
www.nataliaoreiro.com

"Sería un poco triste acostumbrarse a la fama. La fama es la consecuencia de lo que uno elige como forma de trabajo, como forma de expresión. Quizás cuando yo comencé con esta profesión hace ya muchísimos años, mi objetivo era crecer como artista, como cantante, no que me conociera mucha gente. Pero por supuesto que quería que mis canciones las cantaran en muchos lugares, [aunque] nunca imaginé que iba a llegar a Rusia", insiste la cantante.
 
"Tengo dos deseos fuertes en relación a Rusia. Uno es traer una línea de ropa que he hecho con mi hermana hace unos años ya y creo que a las mujeres rusas les encantaría. Y el otro deseo es poder hacer una coproducción de alguna serie que transcurra en Moscú o en parte de Rusia y también en Argentina", comentó Oreiro.
www.kinopoisk.ru
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias