X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/378

La nueva obra 'La Gorda': buen remedio contra la obesidad

Publicado: 23 may 2010 14:21 GMT

Hay una teoría científicamente demostrada de que la risa es un buen ejercicio y a la vez un buen arma contra la obesidad.

La nueva obra 'La Gorda': buen remedio contra la obesidad
Síguenos en Facebook

Hay una teoría científicamente demostrada de que la risa es un buen ejercicio y a la vez un buen arma contra la obesidad.

Seguramente eso tenían en mente los directores de la nueva obra de teatro de México que ha causado un verdadero furor en el país que, por cierto, tiene uno de los mayores índices de obesidad del mundo.

La obra teatral 'La Gorda' es una adaptación teatralizada del libro del dramaturgo estadounidense Neil Labute 'Fat Pig' cuya protagonista, Helena, en vez de llorar y sentirse molesta por su gordura se ríe con ella. La mujer optimista es interpretada por la actriz española Mireia Gubianas quien por tercera vez encarna ese papel, después del gran éxito que alcanzó en España y Argentina, según comunica la agencia EFE. Así la pieza teatral ya está por llegar a sus cien representaciones, que se celebrarán el próximo jueves en la capital de México.

La obra plantea unos temas que resultan muy familiares: el temor a ser juzgado, el miedo a engordar, el rechazo y las relaciones humanas. ¿Puede un hombre atractivo enamorarse de una mujer con muchas virtudes pero con un 'gran defecto' (según la sociedad) que es la obesidad?

La idea parece simple pero gracias a la dosis de mordacidad e ironía que le ha podido añadir el director argentino Daniel Veronese está teniendo un grán éxito, reuniendo salas enteras por todo el mundo. Por lo visto, muchos amantes del teatro están al tanto del método eficiente y divertido para adelgazar.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias