X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ez

Avances en la construcción del museo en honor a Michael Jackson

Publicado: 3 jun 2010 06:53 GMT

Los planes en la construcción de un nuevo museo en la ciudad estadounidense de Gary (Indiana) dedicado a su ex residente más famoso, Michael Jackson, están en pleno apogeo. Se proyecta construir el Museo de la Familia Jackson al que se sumará un hotel y un centro de artes escénicas que también ll

Avances en la construcción del museo en honor a Michael Jackson
Avances en la construcción del museo en honor a Michael JacksonRT
Síguenos en Facebook

Los planes en la construcción de un nuevo museo en la ciudad estadounidense de Gary (Indiana) dedicado a su ex residente más famoso, Michael Jackson, están en pleno apogeo. Se proyecta construir el Museo de la Familia Jackson al que se sumará un hotel y un centro de artes escénicas que también llevará el nombre del célebre cantante.

Este tributo arquitectónico para perpetuar la memoria de uno los hijos más prodigiosos de la ciudad, tendrá un coste total de unos 300 millones de dólares.

Con este fin Rudolph Clay, alcalde de Gary, ya está haciendo circular el plano del proyecto para el cual la municipalidad está dispuesta a donar, ni más ni menos, que 300 acres (unos 120 hectáreas) de terreno. Este territorio tan amplio es necesario ya que en los planes de Clay, también está la creación más adelante de un parque temático en honor a Michael.

Todavía no hay claridad sobre quién asumirá la totalidad de los gastos de un proyecto tan ambicioso, pero según el alcalde se financiará gracias a las numerosas inversiones y donaciones. 

Por parte de la familia, el padre del fallecido cantante, Joe Jackson, atendió una conferencia en Gary dedicado a este asunto.

La inesperada muerte del 'Rey del Pop' a los 50 años de edad cayó como una bomba para sus millones de fans en todo el mundo, impacientes a la espera de la inauguración del museo para poder rendir homenaje a su ídolo. Desde luego si esta iniciativa se hace realidad, será una verdadera meca para los seguidores de Jackson.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias