X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C5L

Mark Zuckerberg, sobre 'La Red Social': "Inventaron un montón de cosas"

Publicado: 9 nov 2014 14:29 GMT

El creador de Facebook, Mark Zucherberg, se ha lanzado finalmente a opinar con sinceridad sobre la película 'La Red Social' de 2010: "En cierto modo inventaron un montón de cosas que me parecieron un poco hirientes".

Síguenos en Facebook
Cuatro años después del estreno de la película 'The Social Network' (traducida como 'La red social' En España y 'Red social' en Hispanoamérica), Mark Zuckerberg ha compartido las verdaderas impresiones que tuvo al verla, informa 'Mail Online'.

Durante una sesión de Preguntas y Respuestas en la sede de la firma, un miembro del público le preguntó a Zuckerberg por el grado de fidelidad de la película a la realidad, a lo que contestó: "Vaya, no pasé mucho tiempo pensando sobre aquella película durante un tiempo. En cierto modo la aparté de la mente". 
 
Me tomo nuestra misión realmente en serio 
"Fue una experiencia muy interesante ver una película que supuestamente era sobre mi vida… supuestamente", afirmó Zuckerberg, que añadió que la historia real no fue tan apasionante, y que le parece que los productores se tomaron la licencia artística para añadir elementos con vista a hacerla más dramática. "Creo que la verdad está en que escribir el código y crear un producto y después construir una empresa en realidad no es lo suficientemente glamuroso para hacer de eso una película". "Así que puedo imaginar que muchas de las cosas probablemente tenían que embellecerlas y maquillarlas", concluyó Zuckerberg.

"Si realmente hicieran una película, tendría que ser sobre mí sentado en un ordenador codificando durante dos horas seguidas, lo cual probablemente no habría sido una película muy buena y esta gente, creo, quiere ganar premios y vender entradas", afirmó el creador de Facebook.
 
En concreto, Zuckerberg cree que los productores de la película no acertaron cuando explicaron los motivos que impulsaron la creación de la revolucionaria red social. "Se desvivieron en la película intentando obtener algunos detalles interesantes, como el diseño de la oficina, pero sobre la trama global, por qué estamos construyendo Facebook para ayudar a conectar el mundo, o cómo lo hicimos, en cierto modo inventaron un montón de cosas que me parecieron hirientes", confesó Zuckerberg.
 
"Me tomo nuestra misión realmente en serio… Lo que me pareció más interesante en la película fue que en cierto modo hicieron toda la trama sobre como, por alguna razón, decidí crear Facebook, creo, para atraer a chicas".
 
La película, que relataba cómo Mark Zuckerberg –interpretado por Jesse Eisenberg- creó Facebook, se estrenó en 2010 y ganó tres premios Óscar: al mejor guion adaptado, mejor banda sonora y mejor montaje. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias