El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El primer álbum póstumo de Michael Jackson verá la luz en noviembre

Publicado:
Un álbum que llevará 10 canciones desconocidas del “Rey del Pop” —Michael Jackson— saldrá a la venta en noviembre del 2010. El nuevo álbum se creará en virtud de un acuerdo firmado en marzo de este año por herederos del cantante y la empresa de música Sony Music, informó el administrador de la fa
El primer álbum póstumo de Michael Jackson verá la luz en noviembre

Un álbum que llevará 10 canciones desconocidas del “Rey del Pop” —Michael Jackson— saldrá a la venta en noviembre del 2010. El nuevo álbum se creará en virtud de un acuerdo firmado en marzo de este año por herederos del cantante y la empresa de música Sony Music, informó el administrador de la familia de Jackson, Frank DiLeo.

Michael preparó muchas obras que están listas para ser editadas, principalmente creadas durante el periodo de su máxima popularidad en los años ochenta, cuando salieron discos como Thriller (1982) y Bad (1987).

Según DiLeo, hay más de 100 grabaciones que estaban guardadas en varios discos duros: “Hay un par de temas sensacionales que habíamos grabado para el álbum Bad, pero nos vimos obligados a excluirlos de la versión final”.

El precio del acuerdo entre Sony Music y los herederos de Jackson alcanza los 250 millones de dólares y su duración es de siete años. El acuerdo estipula la edición de 10 álbumes compuestos de composiciones inéditas del cantante, la reedición de los álbumes más populares y la grabación de sus actuaciones en discos DVD.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del año pasado en Los Ángeles, a la edad de 50 años.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7