X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40Q

Bugs Bunny regresa a la gran pantalla

Publicado: 14 ago 2010 04:58 GMT

El ilustre conejo Bugs Bunny regresará a la gran pantalla en un nuevo largometraje de Warner Bros en el que se combinarán imágenes reales con animaciones realizadas por computador.

Bugs Bunny regresa a la gran pantalla
Bugs Bunny regresa a la gran pantalla
Síguenos en Facebook

El ilustre conejo Bugs Bunny regresará a la gran pantalla en un nuevo largometraje de Warner Bros en el que se combinarán imágenes reales con animaciones realizadas por computador.

El guión del nuevo film será obra de David Berenbaum, responsable ya de la trama de otros éxitos comerciales como ‘Las crónicas de Spiderwick’, ‘La mansión encantada’ o ‘Elf’. Todavía no se conoce quién será el director de la cinta. Además, a finales de este año se van a estrenar tres nuevos cortos rodados con tecnología 3D y protagonizados por los personajes de Looney Tunes.

Bugs Bunny, que este año cumple 70 años, ya apareció en varias películas de largo metraje con la participación de actores de carne y hueso. En 1996 el conejo protagonizó ‘Space Jam’ junto con el famoso baloncestista Michael Jordan y en 2003 apareció en la cinta ‘Looney Tunes: de nuevo en acción’, compartiendo cartel con Brendan Fraser.

Bugs apareció por primera vez en la pantalla en el cortometraje de dibujos animados ‘A Wild Hare’ (Una Liebre Salvaje) estrenado el 27 de julio de 1940. En esta cinta ya aparece comiendo zanahoria y pronunciando su famosa frase: “¿Qué hay de nuevo, viejo?”. El astuto y descarado conejo pronto gana enorme popularidad y ya durante los años 40 se convierte en la principal estrella de las series Merrie Melodies y Looney Tunes.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Bugs Bunny estuvo en el centro de la actualidad política. En sus cortos de ese periodo Warner Bros puso al conejo en oposición a los mayores enemigos del país en la época: Adolf Hitler, Hermann Goering y los militares japoneses. La imagen de Bugs fue elegida como mascota por muchos escuadrones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Tras la guerra, la popularidad del famoso conejo continuó creciendo. Durante muchos años Bugs ha servido como mascota para muchas divisiones de la compañía Warner Bros, como Mickey lo era para Disney. Estos dos personajes fueron los primeros dibujos animados en conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En la película de 1988 ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, que combinaba animación con imagen real, Bugs era uno más de los personajes que vivían en Toon Town, la ciudad de los dibujos animados. Debido a que era una película de Disney, Warner Brothers sólo permitió el uso de Bugs si aparecía al mismo tiempo que la estrella de Disney, Mickey Mouse, motivo por el cual aparecen juntos en pantalla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias