El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

La cuenta atrás de las candidatas a Miss Universo

Publicado:
Mañana por la noche la venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se desprenderá de su corona para ceñirla sobre la cabeza de su sucesora. La ceremonia tendrá lugar en el hotel de lujo Mandalay Bay en Las Vegas. El dueño del concurso, Donald Trump, dio a conocer los nombres de los mi

Mañana por la noche la venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se desprenderá de su corona para ceñirla sobre la cabeza de su sucesora. La ceremonia tendrá lugar en el hotel de lujo Mandalay Bay en Las Vegas.

El dueño del concurso, Donald Trump, dio a conocer los nombres de los miembros que formarán parte del jurado. Entre los invitados figuran el ilusionista Criss Angel, el actor y productor William Baldwin, la percusionista Sheila E, el patinador artístico y campeón de los Juegos Olímpicos de Vancouver Evan Lysacek, la cantante y actriz estadounidense Chynna Phillips, la actriz Jane Seymour y la modelo Niki Taylor.

Mientras tanto, las participantes se están preparando intensivamente para la final del certamen. Las chicas dan clases de coreografía y van al salón de belleza y a sesiones fotográficas.

Hace poco, las bellas probaron sus trajes nacionales con los que van a salir a escena en la parte final del concurso. La representante de Jamaica, Yendi Phillips, aparecerá vestida como una mariposa…

 


 

Y el vestido futurista de Miss Venezuela, Marelisa Gibson, fue apreciado por la misma Lady Gaga, que expresó su interés en comprarlo.

 



Miss Rusia, Irina Antonenko, lucía una prenda que cuesta unos 60.000 dólares y está bordado y decorado con pieles de marta cibelina y joyas.

 



Otra sesión antes de la gala incluía una muestra de trajes de baño. Las candidatas desfilaron ante el jurado del certamen en bikinis de color lila, con pedrería plateada en la parte superior, y un ribete con los mismos detalles en la inferior.

 


 

Las chicas más bellas del mundo no olvidan contribuir a la sociedad. Como es tradicional en el concurso de Miss Universo, las candidatas participaron en una gala benéfica para recaudar fondos a favor del Instituto del Cáncer del Estado de Nevada (EE. UU.).

Las participantes llevaban guantes, joyas, objetos autografiados por famosos, pinturas, cuadros, y un sinnúmero de piezas que a veces costaban hasta 1.500 dólares.

Todo el dinero recaudo por la subasta y el ingreso de los donantes se destinará a una fundación que trabaja en la prevención y el tratamiento del cáncer en el Estado de Nevada, donde tiene sede el concurso de Miss Universo.

A pesar del régimen estricto, las guapas tienen tiempo libre para relajarse y conocer algunos lugares de interés. Una de las actividades que más han disfrutado las participantes fue la visita al programa  'Shark Reef Aquarium' del hotel Mandalay Bay Casino, donde pudieron aproximarse a decenas de las especies marinas más exóticas, incluidos los tiburones y donde tendrá lugar el certamen.

Miss Rusia, Irina Antonenko, dice que ya no está nerviosa en la víspera de la gran final. Se siente preparada para la competencia y espera que pueda representar a su país con dignidad.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7