X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47F

Almodóvar inicia la producción de su nueva película

Publicado: 24 ago 2010 07:17 GMT

El famoso director de cine español Pedro Almodóvar inició en Santiago de Compostela el rodaje de su nueva película "La piel que hábito", comunicó la agencia EFE. Además de filmar en el centro de peregrinaje de miles de católicos de todo el mundo, Almodóvar proseguirá su trabajo en las locali

Síguenos en Facebook

El famoso director de cine español Pedro Almodóvar inició en Santiago de Compostela el rodaje de su nueva película "La piel que hábito", comunicó la agencia EFE.

Además de filmar en el centro de peregrinaje de miles de católicos de todo el mundo, Almodóvar proseguirá su trabajo en las localidades gallegas del Pazo de Oca y A Estrada, antes de trasladarse a otras locaciones. La película cuenta con un presupuesto de unos trece millones de dólares y también se rodará en Madrid y Toledo, en el cigarral a pocos kilómetros de la ciudad.

La cinta está libremente inspirada en la novela "Tarántula", del escritor francés Thierry Jonquet y será protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo. Almodóvar vuelve a colaborar con técnicos asiduos a su filmografía, como José Luis Alcaine como director de fotografía, su fiel José Salcedo como editor y su imprescindible músico Alberto Iglesias.

"La piel que habito" narra la historia del doctor Ledgard, un eminente cirujano plástico que después de la muerte de su mujer en un accidente automovilístico creó una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular.

Es la decimoctava película de Almodóvar, cada una de las cuales desde los últimos 20 años han sido verdaderos acontecimientos en el mundo de cine. Antonio Banderas, que vuelva a trabajar con Almodóvar, se convirtió en estrella gracias a las películas "¡Átame!", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "La ley del deseo".
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias