X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gqo

Fotos: La carta 'Desde el Infierno' de Jack el Destripador se abre por primera vez al público

Publicado: 27 dic 2014 22:53 GMT | Última actualización: 28 dic 2014 08:49 GMT

El más antiguo y prestigioso museo de elementos criminales del mundo abrirá sus puertas por primera vez al público, donde entre otros objetos se exhibirá la última carta del tristemente célebre asesino en serie 'Jack el Destripador' escrita 'Desde el infierno'.

.
.www.facebook.com/themuseumofcrime
Síguenos en Facebook

El Museo del Crimen de la Policía de Londres, conocido también como el 'Museo Negro', ha sido uno de los museos más macabros e inaccesibles del mundo durante casi 150 años, pero las autoridades londinenses y policiales de la ciudad están en conversaciones para organizar una muestra única, informa 'Daily Mail'.

.
.www.facebook.com/themuseumofcrime

A este establecimiento, que cuenta con una espeluznante colección de 20.000 objetos que pertenecían a los asesinos y criminales más famosos del Reino Unido, solo han tenido acceso los agentes de policía y un par de invitados selectos desde que abrió sus puertas en 1874.

Entre los objetos que serán expuestos se encuentran la última carta de la serie From Hell (Desde el infierno) de 'Jack el Destripador', la olla que utilizaba el asesino en serie Dennis Nilsen para hervir la carne de sus víctimas o la cuerda usada para colgar a Ruth Ellis, la última mujer que fue a la horca en Reino Unido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias