X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lS

Las mejores canciones del verano 2010 según Billboard

Publicado: 11 sep 2010 13:59 GMT

La revista Billboard, que examina la popularidad de artistas y las ventas musicales en EE. UU., publicó su TOP 100 de canciones del verano.

Las mejores canciones del verano 2010 según Billboard
Las mejores canciones del verano 2010 según Billboard RT
Síguenos en Facebook

La revista Billboard, que examina la popularidad de artistas y las ventas musicales en EE. UU., publicó su TOP 100 de canciones del verano.

El primer lugar lo ocupó la cantante Katy Perry, con la canción "California girls", en la que también participó el rapero Snoop Dogg. El TOP 100 del verano se basa en las listas musicales semanales del Billboard Hot 100. La canción ganadora se escogió por ser la que ocupó el primer lugar en las listas durante seis semanas consecutivas entre los meses de junio y julio.

Perry se convirtió en la primera artista cuyas canciones aparecen en el  TOP 100 del verano durante tres años consecutivos. En 2008 ella estaba en la cima de la popularidad con el single "I Kissed A Girl", y en 2009 ocupaba un puesto entre las diez mejores canciones con "Waking Up in Las Vegas".


El segundo lugar fue para el dúo de Eminem y Rihanna,  con la canción "Love The Way I Used to Lie", que fue siete veces primer lugar en esas semanas, pero recibieron el segundo lugar tan sólo porque la canción de Katy Perry estuvo en las listas de Billboard  por más tiempo.

Eminem también logró colocar otra de sus canciones entre las diez mejores del verano, se trata de  "Not Afraid", el primer sencillo de su álbum Recovery, lanzado en junio pasado.

La tercera posición fue para Bobby Ray Simmons, conocido como Bob, con la canción "Airplanes". Le siguieron Usher con "OMG",  Tayo Cruz con "Dynamite ". La sorpresa fue que Lady Gaga no entró en  el TOP 10 con su provocativa canción "

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias