X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4uA

Todos los ángeles se encuentran en Moscú

Publicado: 23 sep 2010 21:24 GMT

El legendario Cirque du Soleil propone a los moscovitas vestirse con el traje de un ángel y participar en la creación de una gran cúpula para su nuevo show, el 30 de septiembre. Como para el espectáculo 'Varekai', que tuvo gran éxito en Moscú el año pasado, para 'Corteo' también construirán un pabe

Todos los ángeles se encuentran en Moscú http://cds.ru
Síguenos en Facebook

El legendario Cirque du Soleil propone a los moscovitas vestirse con el traje de un ángel y participar en la creación de una gran cúpula para su nuevo show, el 30 de septiembre. Como para el espectáculo 'Varekai', que tuvo gran éxito en Moscú el año pasado, para 'Corteo' también construirán un pabellón ambulante especial.

Esta acción promete ser un evento inolvidable. Más de 60 personas durante contados minutos se subirán a los soportes de acero y este año están invitados a verlo no sólo los periodistas, sino también los espectadores. Tienen que inventar un traje original de ángel, registrarse en la página web y llevarlo el 30 de septiembre.

Al primero de los mil ángeles le regalarán las entradas a un show que organizarán especialmente para ellos en noviembre. Otros ángeles obtendrán descuento.

Además, los que ayuden a construir la gran cúpula, tendrán una clase con el coreógrafo Egor Druzhinin, quien inventó una danza especial, 'El baile angélico', que  se puede ver en el video adjunto.



El show 'Corteo' fue creado en 2005 por el famoso director y coreógrafo, el payazo Daniele Finzi Pasca, bajo la dirección del fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté. Durante este espectáculo, mostrarán al público ruso varios números acrobáticos de alta dificultad. Entre ellos, las atracciones únicas con tablas y bailes en alambre.

El rasgo principal del circo son los trucos originales, unidos a una dirección refinada y profesional. El protagonista del espectáculo es el payaso bondadoso y sabio Mauro, quien ve en su sueño su propio entierro y que en su fantasía pasa a la atmósfera de acción del circo, en una marcha festiva. El payaso ve a sus amantes, su trabajo, con homólogos actores que crean el mundo de los vuelos aéreos. Los espectadores lo miran con el alma pendiendo de un hilo.



Los encargados de la tranquilidad de estas almas, los ángeles, también asisten al evento y participan. Por ejemplo, un acróbata deja estupefactos a los espectadores con sus milagros de equlibrismo, cuando se encarama por diferentes escaleras tratando de acercarse a una criatura del cielo, que lo mira desde arriba. Mientras, otros ángeles rodean un alambre a seis metros de altura, en el que baila una bella joven. Ella se desliza de puntillas y luego en una motocicleta, girando entre anillos. La artista desafía a la ley de la gravedad subiendo por este alambre con una inclinación de 40 grados y desaparece en los cielos a una altura de 12 metros sobre la arena.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias