Cultura

Beyoncé, sexy y rockera, posa para Deréon

Publicado:
Después de un período de descanso durante el cual la cantante ha hecho muy pocas apariciones -una de ellas en el polémico videoclip ‘Telephone’ en el que actúa con Lady Gaga- Beyoncé ha vuelto con muchas ganas de trabajar y crear, empezando con la promoción de la campaña de otoño de House of Deréon
Beyoncé, sexy y rockera, posa para Deréon

Después de un período de descanso durante el cual la cantante ha hecho muy pocas apariciones -una de ellas en el polémico videoclip ‘Telephone’ en el que actúa con Lady Gaga- Beyoncé ha vuelto con muchas ganas de trabajar y crear, empezando con la promoción de la campaña de otoño de House of Deréon, línea de ropa que diseña con su madre y de la que ella es imagen.

Motera-rockera, con sus espectaculares curvas y su pelo más rubio que nunca, ¿qué más necesita Beyoncé para que su campaña publicitaria de la línea de ropa para esta temporada otoñal tenga éxito? Por si acaso (como si fuera poco), la famosa cantante y su madre Tina Knowles decidieron darle un giro más provocador a la firma añadiéndole unos tatuajes de lo más sensuales (eso sí, temporales).

“Decidimos invitar a Temptu (compañía de maquillaje) para ayudarnos a crear ‘arte corporal’ en consonancia con nuestro modelo de modas… Las imágenes resultaron ser tan fuertes que nos dimos cuenta de que los consumidores podrían desear ‘re-crear’ los tatuajes por sí mismos”, comentó la madre de la artista. De este modo el 1 de noviembre, Deréon junto con la firma de maquillaje Temptu lanzarán una colección conjunta de edición limitada de tatuajes temporales básicos y de lujo para ‘adornar y hacer la mirada más intensa”.

Beyoncéha definido la colección como "una chica pin-up de 1960 que conoce a un motero futurista". De paso, ha aprovechado para promocionar su nueva canción 'Why don't you love me'.

RT