X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4U4

La súper modelo rusa Natalia Vodiánova será protagonista de una cinta

Publicado: 27 oct 2010 20:52 GMT

Natalia Vodíanova nuevamente sale en el cine. La súper modelo interpreta el papel principal en la adaptación cinematográfica de la novela de Abraham Cohen del año 1968 titulada Bella del Señor. El rodaje arrancó el 25 de octubre en la ciudad de Ginebra.

Síguenos en Facebook

Natalia Vodíanova nuevamente sale en el cine. La súper modelo interpreta el papel principal en la adaptación cinematográfica de la novela de Abraham Cohen del año 1968 tituladaBella del Señor. El rodaje arrancó el 25 de octubre en la ciudad de Ginebra.

Viniánova tendrá que encarnar a la suiza casada Arian en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y que empieza a tener una relación amorosa con un diplomático hebreo (este papel lo interpretará Jonathan Rhys-Meyers).

El creador de la película, Glenio Bonder, considera que Natalia Vodiánova es la mujer ideal para la interpretación de este rol y está impaciente por el estreno de la cinta. Para Bonder la película es la obra artística cumbre que dirige, ya que anteriormente dirigió solamente películas documentales (además fotografiaba desfiles de moda).

Entere otros actores que participan en el rodaje figuran Marianne Faithfull, cantante y actriz británica, y el actor británico Ed Stoppard.

En cuanto finalicen los trabajos en Suiza el grupo de filmación irá a Italia.

Se espera que el rodaje dure ocho semanas y que la cinta sea presentada en el Festival de Cannes en mayo del año 2001.  

Recordemos que para Vodiánova el papel de Arian no es la primera experiencia en cine. El debut de la modelo rusa fue en el año 2001 en la comedia Agente Libélula del director Francis Ford Coppola. A partir de aquel entonces salió en unas películas más donde le confiaban solamente papeles secundarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias