X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5aa

La hazaña de los pilotos rusos inspiró el rodaje de una película

Publicado: 17 nov 2010 23:59 GMT

Una película titulada 'El vuelo 516' iniciará su rodaje el próximo 2011. La cinta estará basada en una historia real y contará sobre la hazaña de los pilotos que llegaron a realizar con gran éxito un aterrizaje de emergencia en los bosques de la República de Komi, comunica la agencia de noticias RI

La hazaña de los pilotos rusos inspiró el rodaje de una película
La hazaña de los pilotos rusos inspiró el rodaje de una películaRT
Síguenos en Facebook

Una película titulada 'El vuelo 516' iniciará su rodaje el próximo 2011. La cinta estará basada en una historia real y contará sobre la hazaña de los pilotos que llegaron a realizar con gran éxito un aterrizaje de emergencia en los bosques de la República de Komi, comunica la agencia de noticias RIA Novosti.

“Es una historia admirable tanto desde el punto de vista humano, como desde punto de vista cinéfilo” dijo a la agencia el presidente de la compañía productora de cine Central Partnership, Ruben Dishdishian. “Casi enseguida hemos comprendido que vamos a rodar sobre ella. Actualmente estamos acordando con el guionista. Pensamos rodar en torno a agosto-septiembre del año que viene” añadió. Aún no se comunica quién será el director del film. Según estimaciones, el presupuesto del proyecto igualaría a 6.000.000 de dólares. Como destacaron en la compañía, la película trataría sobre la  hazaña y simplemente versando escrupulosamente al trabajo registrado.

El 7 de septiembre, los pilotos del avión TU 154 de la compañía rusa Alrosa realizaron un aterrizaje forzoso extremadamente complicado en las tundras de la república. Los sistemas eléctricos y de navegación de la aeronave dejaron de funcionar, tras tres horas y media de vuelo. A pesar de encontrarse incomunicados, los miembros de la tripulación hicieron posible el aterrizaje en un aeródromo militar abandonado de Izhma. Ninguno de los 72 pasajeros y 9 integrantes del vuelo sufrieron algún tipo de daño. Los expertos evaluaron esta maniobra exitosa de los pilotos como una maravilla. Hace poco los miembros de la tripulación fueron galardonados por el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias