El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

¿Todavía no conoce a la chica rusa más bella de este año?

Publicado:
La ganadora del concurso 'La belleza de Rusia 2010' que acaba de finalizar en la capital moscovita, fue la estudiante de la facultad de sociología de la Universidad Lomonósov, Daria Konoválova de 22 años de edad.
¿Todavía no conoce a la chica rusa más bella de este año?

La ganadora del concurso 'La belleza de Rusia 2010' que acaba de finalizar en la capital moscovita, fue la estudiante de la facultad de sociología de la Universidad Lomonósov, Daria Konoválova de 22 años de edad.

En esta competición tomaron parte 54 bellezas representando a diferentes regiones del país mientras que la ganadora representaba a Yaroslavl, antigua ciudad rusa que no sólo puede sentirse orgullosa por su milenaria historia e inimitable arquitectura, sino también por sus maravillosas mujeres.

Hay que destacar que la rivalidad entre las chicas para alzarse con el gran premio fue muy severa. Así las perdedoras expresaron que Konoválova había ganado este concurso deshonradamente. Cuando los resultados de la votación todavía se desconocían, las participantes ya presentían algo, y por eso estaban mirando a Daria de reojo.

Mientras tanto probablemente es sólo ‘la ofensa tras la derrota’, ya que ella ya había ganado el año pasado el título de 'Miss Yaroslavl 2009' y, según el canal internacional World Fashion que destaca los méritos en el ámbito de la moda, la bella rusa ya había sido nombrada anteriormente como 'La mejor modelo del año'. En una de sus entrevistas Daria había confesado que quería conquistar el mundo entero. “Quiero hacer una carrera profesional brillante en la industria de la moda y la belleza”.

Entre otros trinfos que la nueva 'belleza rusa' tiene en su palmarés se pude mencionar la participación en un episodio de una comedia romántica hollywoodiense de Ivan Reitman. Ahora la incansable ganadora recibe clases de actuación artística y prueba sus dotes en diferentes películas y series de televisión tanto rusas como extranjeras.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7