X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fhw

Conozca a los Defensores, los supehéroes rusos que despiertan el interés de todo el mundo (IMÁGENES)

Publicado: 6 may 2016 09:31 GMT | Última actualización: 6 may 2016 12:14 GMT

Los Defensores son tres hombres y una mujer de diferentes rincones de la Unión Soviética, que se ofrecieron como voluntarios o fueron obligados a participar en un programa para modificar su ADN.

Síguenos en Facebook

Después del éxito del tráiler de la película rusa 'Zasсhítniki' ('Los Defensores'), que tuvo una gran acogida entre los amantes del cine de superhéroes con más de cinco millones de vistas en YouTube en tan solo seis días, les ofrecemos una descripción detallada de los personajes que protagonizan esta historia.

Los Defensores son tres hombres y una mujer de diferentes rincones de la Unión Soviética que durante la Guerra Fría se ofrecieron como voluntarios o fueron obligados a participar en un programa para modificar su ADN.

Esta modificación genética les otorgó poderes especiales. Tras la desaparición de la URSS se unen para luchar contra una fuerza sobrenatural que amenaza su nación, así es la trama.

El filme, que será estrenado en febrero de 2017, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito mundial o, al menos, esa es la impresión que dejó su más reciente tráiler publicado en Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias