X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6bQ

Las tendencias de la moda británica y el vestido de su futura princesa

Publicado: 18 feb 2011 18:04 GMT

En Londres se inauguró la Semana de Moda, que se celebrará bajo el signo de la próxima boda del nieto de la reina, el príncipe Guillermo, y su novia Kate Middleton. El casamiento, este 29 de abril, promete ser el principal evento mundial de la crónica mundana este año, mientras se espera que los

Las tendencias de la moda británica y el vestido de su futura princesa
Las tendencias de la moda británica y el vestido de su futura princesaRT
Síguenos en Facebook

En Londres se inauguró la Semana de Moda, que se celebrará bajo el signo de la próxima boda del nieto de la reina, el príncipe Guillermo, y su novia Kate Middleton. El casamiento, este 29 de abril, promete ser el principal evento mundial de la crónica mundana este año, mientras se espera que los vestidos de Middleton  en la ceremonia y la fiesta siguiente ejerzan una seria influencia en la moda femenina.

La futura princesa prometió sorprender a su novio y al público en general y, por eso, hasta el día esperado, todos los detalles de su vestido (o vestidos, si prefiere cambiarlos durante el día) se guardarán en secreto. Pero, como suponen algunos observadores de la moda, el futuro atavío de la nueva integrante de la realeza británica puede tener gran influencia de las tendencias mostradas en la Semana de la Moda actual

Uno de sus eventos centrales será la presentación de la colección Issa London. Kate Middleton frecuentemente aparece en público en los vestidos de esta casa de diseño, cuyo signo de marca son los vestidos con plieges elegantes. Uno de ellos lució el día en que los novios anunciaron su casamiento.

Entre las famosas casas que mostrarán esta semana sus colecciones para la temporada de otoño-invierno 2011 están Burberry, Mulberry, Jaeger, Vivienne Westwood, Julien Macdonald y Paul Costelloe.

Además, por primera vez en este evento, participará el famoso diseñador estadounidense Tom Ford, que trabajó como director artístico para Gucci y que ahora tiene su propia casa de moda. Pero su colección no ocupara las grandes pasarelas para el público, sino que será presentada a los redactores de las revistas de diseño de ropa, durante una muestra privada.

La mayoría de las exhibiciones se celebrará en Somerset House, un palacio histórico hecho al estilo clásico, que acoge varios museos y la sede del Consejo Británico de la Moda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias